La diabetes tipo 1

Si el páncreas no tiene insulina no puede generar intereses. El propio sistema de defensa del cuerpo se muestra temprano y las células productoras de insulina del cuerpo dañadas, lo que resultó en problemas en el caso de la diabetes tipo 1, el riesgo de desarrollo es mayor.

¿Cuáles son los síntomas de la diabetes tipo 1?

  •   Náusea
  • Vómitos
  • Dolor abdominal
  • Tomando aliento profundo
  • Olor a acetona en la boca
  • Sensación de inconsciencia, reflexión.
  • Pérdida de peso

Debido al aumento de azúcar en sangre:

  • Salida de micción frecuente y abundante
  • Pérdida de líquidos
  • Sed, boca seca
  • Síntomas de sequedad cutánea observados

Tratamiento de la diabetes tipo 1

La diabetes tipo 1, la insulina, así como la nutrición equilibrada y el plan de actividades con condiciones normales y iguales de vida con sus compañeros pueden continuar.

  • Insulina
  • Plan nutricional
  • Actividad y ejercicio

Relojes de rango de glucosa en sangre de 80-100 mg / dl para personas diabéticas. Para que la diabetes sea posible, debe estudiarse el nivel de azúcar en sangre que se acerque a los valores.

Objetivos del tratamiento en la diabetes tipo 1

La infección por hongos también se puede ver en la piel. La piel seca o con mala circulación relacionada con la diabetes suele sentir picazón frecuente. Debido a la mala circulación, las piernas son la parte que más pica. Más mínimo baño, humectantes usando un jabón y lavado después de la loción usando la disminución de la picazón.

Cuello, asiento de seis o ingle en pliegues manchas de piel de color oscuro demasiado alto riesgo de diabetes puede variar. Estas manchas son un dato muy suave y aterciopelado.

Esta condición, el quiste de chocolate, es más común en mujeres con síndrome de ovario poliquístico (SOP). Las mujeres con síndrome de ovario poliquístico tienen un mayor riesgo de insulina. En su piel, las nuevas manchas oscuras que se produzcan fíjense si las debe mostrar el médico.

Normalmente se ve una sed excesiva, la micción frecuente y la fatiga como síntomas, así como el corazón y el nerviosismo por problemas graves que parecen ir, la probabilidad aumenta. La diabetes tipo 2 es una condición que afecta la vida diaria de una persona a lo largo de su vida. Consulte a continuación para conocer los cambios en la dieta, el uso de medicamentos y controles médicos periódicos.

Enfermedad del azúcar tipo 1 , o en la diabetes tipo 1, el control del azúcar en la sangre del cuerpo a cantidades suficientes de insulina, la hormona no produce la situación. Como resultado, el nivel de azúcar (glucosa) en sangre alcanza valores muy altos.

Diabetes tipo 1, se escucha el control del nivel de azúcar en sangre bajo mantenimiento para la insulina diaria a la inyección que necesita. La diabetes tipo 1 suele ser de interés pequeño en apariencia. Es causada por el propio sistema inmunológico del cuerpo que ataca las células productoras de insulina del páncreas.

Extrañas manchas oscuras en tu piel

Enfermedad de diabetes tipo 1, cetoacidosis diabética que pueden causar las MPA. CAD, la deficiencia de insulina severa del cuerpo se apaga. La energía para el azúcar no puede utilizar el cuerpo, es en cambio el cuerpo encuentra aceite almacenado para comenzar a beneficiar. Grasa corporal almacenada por cetonas traseras usadas nombre de sustancias químicas permitidas.

Este control de estado bajo las cetonas no tomadas en la sangre se acumulan y aumentan el valor ácido de la sangre. En particular, especialmente los niños que padecen diabetes tipo 1 no son individuos conscientes, la CAD debido al diagnóstico de deterioro puede no serlo. Esta es la razón por la que los síntomas de la MPA y los síntomas de una forma rápida de tratar para poder identificarla es importante.

Entre estos, la pérdida de peso no planificada es lo primero. Si el cuerpo no recibe energía de los alimentos, en lugar de energía para tener el músculo y la grasa comenzará la quema. Estilo de nutrición y movimiento sin cambiar de peso para dar una idea de por qué es así. La quema de grasa corporal que se produce como cetonas de interés puede crear sensación de estómago, náuseas y vómitos. Las cetonas pueden elevarse en la sangre a niveles peligrosos que pueden poner en peligro la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *